PositiveSingles y DatingAdvice Discuta el en expansión debe Mejorar la privacidad Estándares & Salvaguardar Citas info

La breve versión: el paso inicial webs para sexo unirse un sitio de citas en realidad completando un perfil para informar hombres y mujeres acerca de su yo. A veces el perfil contiene partes privados como sus ingresos, carrera o salud información. Solteros revelando estos registros generalmente asumir probablemente permanecerá entre los dos y también el sitio web, pero eso es no siempre la situación. Algunos sitios de citas en línea no deberías poner adecuado protecciones posicionado para asegurar usuario confidencialidad. PositiveSingles.com, un sitio de citas consciente de la seguridad, se encuentra en una misión alterar eso. En 2001, PositiveSingles produjo una comunidad en línea confidencial para guiar personas manejar condiciones transmitidas sexualmente. Sus miembros aprecio su confidencialidad, así como el grupo opera difícil mantener todo doloroso y sensible usuario información proteger. Durante el despertar de presente en línea confidencialidad, PositiveSingles en realidad abogó para usar HIPAA- estilo protecciones en citas por Internet mundo, por lo tanto emparejamiento empresas se adherirán a un máximo ético criterio siempre que reunir, almacenar y compartir usuario información.

Confidencialidad es un tema candente en el Internet inmediatamente. Parece día tras día un único titular denuncia el abuso de la información, el problema de protección estándares, además de básico descuido de redes sociales con respecto a proteger doloroso y sensible información.

Algunas importantes negocios (analizando usted, Twitter) están cometiendo interior errores que dejaron sus consumidores vulnerable. No es falso noticias. Es un real problema que realmente necesita tratar con. Algunos creen la respuesta clara radica en más firme gobierno supervisión y información seguridad políticas como esas no hace mucho falleció en Europa. Otros sentir el deber debería caer al negocios para endurecer propio técnicas y colocar mayor requisitos para información defensa.

Cuando miras el citas por Internet mercado, PositiveSingles en realidad preparándose para hacer exactamente eso. Esta emparejamiento empresa, junto con la hermano sitios web como HerpesPeopleMeet y HIVPeopleMeet, se jacta de tener el más grande área de privado personas identificado como herpes, VPH, VIH, así como otros íntimamente transmitidos enfermedades, más el grupo con sede en California} entiende la social responsabilidad necesitan suministrar únicos 1,4 millones de miembros la confidencialidad y seguridad que merecen.

“consumidor información fugas ocurren cada vez más a menudo”, señaló Alexander Wang, el promoción Gerente de PositiveSingles. “La situación necesita cuidado y medidas para revertirlo. Sitios querer reformar y revisar sus precauciones de seguridad porque las personas requieren defensa “.

Desde 2001, PositiveSingles ha dado una voz a muchos solteros marginados y motivados individuos para compartir suyo cuentos y diagnósticos sin temer sabiduría, rechazo o comunidad publicidad. El mercado citas por Internet organización cuestionó el estigma contra personas que tienen ETS mediante fomento una vecindario confidencial en la cual miembros pueden hacer un respetable debate respetable sobre salud y citas.

En abril de 2018, PositiveSingles tomó la decisión de simplemente tomar proactivo acciones para abordar confidencialidad dilemas en citas por Internet. La empresa con visión de futuro características puso considerables métodos en crear una idea mantener navegantes de Internet seguros y aumentar requisitos de defensas disponible en emparejamiento programas en todo el mundo.

HIPAA para Sitios de citas: Cómo moral Privacidad procedimientos Salvaguardar Solteros

Aprobada en legislación en EE. UU. en 1996, el Portabilidad y responsabilidad de seguros Ley ( también llamado HIPAA) establecer cierto seguridad regulaciones para restringir ​​seguros médicos y compañías de seguros de divulgar individuo y comprador detalles. La medida en realidad falleció en reacción a desarrollar problemas que exactamente el mismo tecnología que logró obtener más fácil acumular y comprar paciente detalles tiende para que sea más fácil para ese exactamente igual información para ser publicado hacia el público en general a tomado por criminales. Estuve allí también, correcto?

Sin embargo, el gobierno federal reconoció la protección peligros involucrados junto con arriba estandarizado métodos con respecto a proveedor de atención médica solo quién transferencias salud información en eléctrico tipo. HIPAA cubierto pacientes de tener su sensible detalles compartido sin su particular información o permiso. Lo que establece la ley restringida exactamente cómo empresas podrían manejar privado médico registros y establecer un alto estándar para consumidor protecciones.

PositiveSingles quiere aplicar los axiomas de HIPAA al citas por Internet confidencialidad crisis. La HIPAA método indica red social y sitios de citas en Internet podría ser restringido de discutir individual individual datos y empezar a ser presentado responsable de cualquier fuga.

“necesitamos construir uno común, apropiado requisito para sitio de citas proteger usuarios ‘confidencialidad “. – PositiveSingles

Basado en PositiveSingles, la HIPPA para sitios de citas debería tienen que establecer pautas basado en cómo exclusivo emparejamiento la información es guardado incluido exactamente cómo empresas comunicarse sus planes y alertar consumidores acerca de interno datos compartir métodos. Matchmaking organizaciones querer proteger Privado Emparejamiento info (PDI) con exactamente el mismo rigor y apertura que atención médica empresas manejar personal bienestar información (PHI).

PositiveSingles desea poner en acción común privacidad requisitos y método que hará asegurarse todos citas por Internet organizaciones protegen sensible usuario información. El citas empresa ve HIPPA como un principal ejemplo ejemplar de exactamente cómo un par de reglas y definiciones mantendrá individuos así como mejorar el mercado en general.

Reconociendo el deber un sitio web de citas Proporciona hacia los Usuarios

Durante los años, PositiveSingles ha mostrado más de 60.000 STD éxito historias y fomentado durante 120.000 charlas en su sitio. Varios miles miembros usar el plataforma para adquirir solidaridad, información y amor. Realmente están allí buscando abrir su particular corazones a alguien especial – no abrir su privadas vida cotidiana a anunciantes, piratas informáticos, terceros empresas , además el hombre o mujer promedio.

En 2018, Grindr, un popular homosexual citas aplicación, admitió compartir su personas ‘VIH posición con dos terceros organizaciones como un elemento de su estándar depuración procedimiento. La citas en línea software ahora alterado su política de privacidad en respuesta a público clamor y no lo hará mucho más dar relacionados con el VIH información a proveedores.

Este tipo de una violación de religión en realidad apropiado a su PositiveSingles personal. “A la luz de exactamente qué características sucedió, PositiveSingles tiene aplicado una técnica analizar exactamente cómo estilo HIPAA privacidad conceptos será la situación específica “, Alex dijo. “profesionales han desde recomendaron todos los servicios de citas online dominar de HIPAA seguridad pautas. “

PositiveSingles apoya una enorme comunidad de usuarios solo quién atesora su único confidencialidad y anticipar un seguro emparejamiento planeta. Confidencialidad es especialmente muy importante para solteros con ETS como son revelando médico detalles que ellos bien pueden no quiero nadie fuera del sitio de citas para aprender. PositiveSingles grupo comprende la necesidad de discreción y trabaja difícil a mantenga el individuo detalles privado. El sitio de Internet de citas y la software funciones ha resguardado la privacidad de miles de personas en Internet y espero establecer un nuevo requisito inspirado en la HIPAA para otro citas sistemas para comprobar.

PositiveSingles causas Citas en línea En {un nuevo|un nuevo|un|un fresco|un nuevo innovador|otro|un tiempo único de seguridad

Solteros en Internet citas mundo son específicamente vulnerable a confidencialidad dilemas ya que son generalmente discutir información que es personal en el citas perfiles. Cuando en la web las personas que se citan divulgan detalles personales sobre ellos mismos, realmente lo hacen así que dentro de presunción de que solo fecha clientes potenciales verán ese información. Sin embargo, algunas emparejamiento organizaciones nunca aplicado aceptable confidencialidad y protección políticas mantener individuo información convirtiéndose filtrado o proporcionado en la web.

PositiveSingles realmente quiere promover un en línea planeta dónde los solteros se sienten seguros compartiendo su salud estados y varios otros sensible información, y por lo tanto es usado avances para apretar único medidas de seguridad y escudo su usuario detalles.

Como resultado a presente escándalos de privacidad, PositiveSingles.com es haciendo un optimista energía modificar privacidad estándares a través de sitios de citas en línea y presentar clientes mayor tranquilidad una vez que se unen a un en línea sistema.

“ahora, los opiniones se ha convertido bueno y alentador “, Alex mencionó. “Estamos abierta a institucional cooperación para escribir y bosquejar información adicional “.